Mi lista dehttps://ulisesalcantara.blogspot.com/blogs

jueves, 6 de septiembre de 2012

PRESTIGIOSO CONSULTOR INICIA DIPLOMADO ECOTURISMO DE PICOS

 
El prestigioso consultor empresarial Ángel Matos Audén será el primer expositor del Diplomado en Ecoturismo o Turismo Ecológico, el cual inicia este domingo 9 de septiembre, auspiciado por la fundación PICOS, Inc. 
Matos Audén tendrá a su cargo el primer tema a tratar, “Emprendedurismo”, con el objetivo de incentivar a los participantes en el diplomado a convertirse en verdaderos motores del desarrollo de empresas ligadas al sector de la industria sin chimeneas, las cual se encuentra en una interesante fase embrionaria en San José de Ocoa.
El expositor es poseedor de un amplio curriculum profesional, y en la actualidad labora como Coordinador de Educación Ciudadana de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, institución co-auspiciadora de esta jornada inicial.  
Su trayectoria profesional le ha llevado a asesorar prestigiosas empresas privadas y entidades públicas, y ha sido responsable de la implementación de los denominados “Grupos de Eficiencia Colectiva”, unidades productivas que agrupan a pequeños empresarios para maximizar su capacidad de producción. 
Hablan los organizadores 
El presidente de PICOS, Inc., Ulises Alcántara, manifestó que ha llegado la hora de que “todos nos pongamos a trabajar y a colaborar con el despegue del Ecoturismo en Ocoa, sobre todo luego del impacto causado por foro organizado por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico, el cual puso de manifiesto el entusiasmo y la esperanza de Ocoa en el desarrollo de la Industria sin Chimenea”. Agregó que después de 20 años sembrando semillas de esperanza en esta área, es hora de que estas empiecen a dar frutos” importantes y palpables, dejando de lado el sectarismo que mantiene muchas veces dividida a nuestra gran comunidad”. 
De su lado el Coordinador Académico, José Manuel Báez, resaltó las cualidades del personal que se ha contactado para impartir este programa de clases, entre ellos el experto hotelero, presidente del Movimiento Turístico Dominican (MTD), Ferdinand Morrison, al igual que importantes figuras de las áreas de Ecoturismo, Ecología y Medio Ambiente, Hotelería y Turismo, Organización Empresarial, Motivación Personal, Publicidad, Mercadeo, y áreas afines.  
Los organizadores informaron que tan pronto inicie el Diplomado darán a conocer las nuevas iniciativas educativas que apuntan en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario