Mi lista dehttps://ulisesalcantara.blogspot.com/blogs

domingo, 16 de septiembre de 2012

Lic. Gustavo Mena García imparte docencia en Diplomado Ecoturismo de PICOS, Inc.

OCOA.-El Lic. Gustavo Mena, catedrático de la PUCMM, continúo este domingo con el desarrollo del PRIMER DIPLOMADO EN ECOTURISMO  en San José de Ocoa.
 
El experto en derecho medioambiental abordó con destreza y magistral conocimiento temas de carácter constitucional y jurídico, así como el tema del turismo sostenible frente a los actuales modelos de explotación que no garantizan la supervivencia de nuestros recursos naturales a largo plazo.

 
Durante esta jornada, realizada en el salón de actos del Centro Padre Arturo  estuvo presente el anterior expositor, Don Ángel Matos Audén, Encargado de Educación Ciudadana de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, entidad que auspicia al expositor, al igual que la diputada ocoeña Esther Minyety, quien conversó brevemente con los estudiantes y forma parte del equipo auspiciador de esta iniciativa de PICOS, Inc.

 
La próxima semana será la segunda de tres entregas del Lic. Gustavo Mena, autor de varios libros sobre temas medioambientales, y miembro de los equipos de Pre y Post-Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra.



 En la foto de abajo, el Lic. Mena García habla para la televisión local sobre la importancia de esta actividad para el desarrollo del Ecoturismo en Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario