Mi lista dehttps://ulisesalcantara.blogspot.com/blogs

miércoles, 15 de agosto de 2012

Colectivo REVARK y PICOS organizan en Ocoa charla taller construcciones ecológicas

SANTO DOMINGO.- Con el tema “ Proyectos y Tecnologías Sostenidas de Integración Comunitaria” será celebrada en Ocoa una charla-taller que busca elevar el nivel de conciencia ecológica de la población. La actividad será impartida por el Colectivo Revark, un grupo de profesionales dedicados al fomento de las construcciones ecológicamente responsables, bajo los auspicios de la Fundación PICOS, Inc. 

Los organizadores del evento informaron que la actividad reviste gran interés para personas e instituciones interesadas en el fomento de prácticas ecológicamente responsables, por lo cual las invitaciones se focalizaran a sectores con esperada incidencia en este campo. 

La charla- taller será realizada el sábado 25 de los corrientes, en los salones de la Terraza Encuentros, a partir de las 2 de la tarde, y en su montaje trabaja en la actualidad la ocoeña Kenia Martínez, quien labora junto a los profesionales del colectivo Revark en Santo Domingo, al igual que el equipo operativo de la Fundación PICOS, Inc., organizadora en la actualidad del programa de capacitación en Turismo Ecológico o Ecoturismo en la provincia de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario